Quiénes somos – Conócenos

Delicolect está formada por profesionales del sector, y está especializada en la gestión de comedores escolares: escuelas infantiles, colegios públicos, concertados y privados.

Somos una empresa de ámbito nacional, con capital 100% español y homologada por la Comunidad de Madrid.

Nuestro compromiso, honestidad y transparencia, nos ha permitido ganarnos el apoyo de nuestros clientes y proveedores, a quienes hemos convertido en nuestros socios colaboradores para ofrecer la calidad que nos caracteriza.

Estamos convencidos de que sólo podemos llegar a obtener su confianza desde nuestra transparencia. Por ello, estamos plenamente implicados en el trabajo que desempeñamos. Conscientes de la importancia de la labor que realizamos, cumplimos siempre nuestros compromisos a través de un personal altamente capacitado tras un constante proceso de formación. Son profesionales que se sienten orgullosos del trabajo bien hecho y en su compromiso se apoya la tranquilidad de nuestros clientes.

Con experiencia de más de 20 años en el sector, además del servicio de alimentación ofrecemos una serie de servicios adicionales permitiendo así a nuestro cliente agrupar proveedores.  Servicio de comedor, asistencia técnica, limpieza de instalaciones, seguridad, etc.

No sólo queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino mejorar sus expectativas.

Nuestros objetivos van más allá del simple hecho de servir comidas. Uno de nuestros principales pilares es la comida casera, sencilla y sabrosa, la comida de siempre, la de toda la vida. Eso es lo que marca la diferencia.

Todos nuestros procesos se adaptan plenamente a los más estrictos estándares de calidad y la reglamentación nacional vigente que regula la calidad alimentaria, en especial el Código Alimentario Español.

El APPCC es el eje de toda nuestra política de seguridad alimentaria, lo que ofrece a nuestros clientes la máxima garantía del cumplimiento escrupuloso de las normas higiénico sanitarias en todos los procesos, desde la recepción del producto hasta que finalmente se sirve en la mesa a nuestro comensal.


¡El “alma” de nuestro negocio son nuestros equipos, nuestra gente!