compramos siempre lo mejor
Nos comprometemos a servir productos de PRIMERA calidad. De igual modo nos responsabilizamos de efectuar todas las compras de productos alimenticios que sean necesarios para cubrir las necesidades del servicio de alimentación.
Tenemos elaborado un programa de compras para el suministro de productos, donde se indican las características generales de los mismos (formatos, tamaños, calidad, peso, caducidad, etc…) en base a las siguientes consideraciones:
Época del año
Costumbres o gustos alimenticios locales o del centro.
El esfuerzo realizado por nuestro Departamento de Compras, para llegar a acuerdo nacionales con los proveedores lleva a asegurarnos una elevada calidad, que es percibida por nuestros clientes y por los consumidores finales de forma muy satisfactoria.
Todos nuestros proveedores acreditan Número de Registro Sanitario.
nuestro firme compromiso
Nuestra sólida apuesta por una alimentación sana, nos lleva a dar un paso más allá en nuestra determinación permanente por la calidad, con varios compromisos importantes:
Carne fresca, utilizamos siempre carne fresca y magra (pollo, pavo, gallina, cerdo, ternera), para la elaboración de nuestros platos: ragout, estofados, sopas, albóndigas, hamburguesas, escalopines y filetes.
Cocinamos con el punto justo de sal. La OMS recomienda reducir la ingesta de sodio para controlar la tensión arterial de los niños.
Consumo seguro de pescado, los pescados que servimos se someten a congelación en prevención del Anisakis (R.D. 1420/2006). Utilizamos filetes de pescado, no prensados, (tipo varitas o palitos). Aseguramos como plato principal, dos días a la semana.
Precocinados «0». En nuestro plan de menús figuran estos productos de forma muy aislada, ya que poseen un contenido más bajo en proteínas y un mayor porcentaje de grasas y aditivos.
el esfuerzo merece la pena
En Delicolect nos esforzamos cada día para ofrecer un menú rico, con producto fresco y de la máxima calidad.